tienda online

Mezcal Store

Comprar Aquí

MEZCALDEALERS

Somos Perro Agave. Colaboramos con diferentes productores de bebidas espirituosas Mexicanas, representando y posicionando sus marcas. Distribuimos los mejores destilados, dando a conocer su cultura y tradiciones, para compartir con ustedes la experiencia de degustar un producto Premium mediante un consumo informado. Somos Mezcaldealers, irreverentes por denominación, arriésgate a dar un Viaje Legal con nosotros.

Productos

Mixólogo Coctelería elaborada al momento por un mixólogo (opcional) Barra Especializada LLevamos nuestra barra especializada a tu evento. 3 Destilados de Agave Disfruta la degustación de 3 diferentes destilados de agave.

Mezcalería Itinerante

Renta y lleva nuestra mezcalería a tus eventos, fiestas, bodas, congresos, juergas, cenas, pasarelas, posadas, festivales o lo que se te ocurra.

Con la barra de PERRO AGAVE te llevaremos a tí y quienes tú quieras a un viaje legal por los sabores, orígenes, procesos, regiones, tipos de Mezcales y otras bebidas espirituosas.

Mixología, consumo instruido, diversidad, experiencia y distinción, hasta donde tu nos digas.

RÉNTAME AQUÍ




Distintivo PerrØ Agave

Oportunidad

dist 1Representa a pequeños y medianos productores, quienes obtienen beneficios directos a sus comunidades, promoviendo el empleo y colaborando a crear mejores oportunidades.

Sustentabilidad

dist 1Generamos una conciencia en pro de la sustentabilidad del agave y garantizar así a nuestros clientes el desarrollo de la Cadena Productiva Agave - Mezcal.

Certificados

dist 1Productos que están sujetos a las reglas de calidad más estrictas de las entidades certificadoras nacionales e internacionales.

Exclusividad

dist 1Otorgamos variedad y exclusividad en nuestros productos Premium, garantizando lotes selectos y únicos, con marcas originales.

Servicios

- Mezcalería Itinerante
Presentes en los eventos memorables

- Venta al Público
Los mejores destilados en la puerta de tu casa

- Distribución a Centros de Consumo
Lugares donde puedes probar y compartir el gusto por nuestros destilados

- Degustaciones Clandestinas
Un Viaje Legal con tus amigos en la comodidad de tu casa, ó donde tu nos digas

- Exportación
De México para el mundo

#PerroAgave

×

Log in